LDHB | Liga De Haxball Big
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arbitraje Oficial

Ir abajo

Arbitraje Oficial Empty Arbitraje Oficial

Mensaje por Cerutti Miér Dic 28, 2016 7:41 pm

Informe de los Partidos:

Los informes seran puestos en un tema a parte que se realiza cada fecha , donde los arbitros deberan poner los datos de los Oficiales Jugados
El árbitro deberá justificar en el informe por qué elige darle la figura a un jugador.
Además del árbitro, ambos equipos deben grabar para la obtención del video final, y así de esta manera no hay que depender de una sola persona. En caso de que ninguna de las 3 partes (Local, Visita, y Árbitro) no tengan el video, el partido se repite y el árbitro recibe una fecha como jugador.

Fallas del Arbitro:
Se sancionara decisiones tales como:
Sacar a un equipo de la cancha.
Expulsar a un jugador en cancha que no merecía ser expulsado.
Expulsar a un jugador en cancha que sí merecía ser expulsado, y reemplazarlo por otro, quedando el partido 3vs3 injustamente.
Dar default cuando no correspondía.
Uso abusivo e injustificado de la pausa (generalmente para evitar que un equipo meta un gol).
Tarjetas amarillas injustificadas.
Expulsar a un jugador suplente que no merecía ser expulsado.
Errónea contabilización de goles y asistencias.
Cualquier otra situación imprevista que el Staff considere.

Denuncias:

Las denuncias solo podrán ser realizadas por los capitanes y cada equipo tendrá un límite de 3 denuncias "erróneas" por temporada. Con esto se evita perder el tiempo con denuncias tontas que las hacen "por las dudas" para ver si rescatan algún punto.
Aclaración: Denuncia "errónea" es aquella cuya infracción al reglamento se denuncia, y finalmente no es sancionada por el Staff.

Tarjetas:

El árbitro tendrá la decisión de aplicar las respectivas tarjetas (Amarilla y Roja) según sea el agravante (Insulto al arbitro-jugador rival o del mismo equipo y a la Liga, flood, etc).
La tarjeta amarilla será acumulativa.
Sanciones:
A) Amarilla en un partido: Advertencia.
B) Dos amarillas en un partido: Expulsión (Ban de la sala).
C) Roja directa: Expulsión (Ban de la sala) y una fecha de suspensión.
D) 2 Amarillas acumuladas: Una fecha de suspensión.
La acumulación de tarjetas se limpia al terminar la temporada.
En caso de expulsión (ya sea por roja o doble amarilla) a un jugador que estaba dentro de la cancha, ningún suplente podrá ingresar en su reemplazo.

Cambios:

Se podrán realizar una cantidad ilimitada de cambios. El único responsable de hacerlo, es el árbitro del partido. El mismo deberá realizarlos con la mayor cautela y rapidez posible. Si llega a ser realizado por algún miembro del equipo, éste será sancionado.
El formato valido para el cambio será el siguiente: "Cerutti por mi" - "yo x Cerutti". Es decir, se deberá indicar el nick o parte del nick que sea CLARO para poder realizar dicho cambio.
Los cambios los podrá solicitar el encargado/responsable de cada team. Previamente tienen que darle aviso al arbitro sobre quienes van a ser los responsables de cada equipo para el partido. Si un cambio favorece justo en el momento que lo realiza el árbitro para que un equipo haga el gol, el mismo queda anulado.

Pausas:

El árbitro se reserva el uso de la pausa (botón P, o desde el menú) para cuando lo crea necesario. Si el árbitro resuelve que la pausa debe usarse cada vez que algún equipo meta un gol, se usará, y no se aceptarán quejas no fundamentadas.
La aplicación de la Pausa será obligatoria en caso de que el capitan del equipo que la pidio esté de acuerdo en usarla si alguien la pide.
En caso de que el árbitro abandone la sala de forma inesperada, el Host deberá instantáneamente pausar el partido y no se podrá reanudar el partido hasta que el árbitro reingrese a la sala. En caso de que el árbitro no vuelva, deberán contactar a un nuevo árbitro que sea jugador oficial de la liga para que el partido se complete.
El árbitro no va a pausar el partido si lo pide un equipo, El capitán de ese equipo tienen que pedirlo. Exceptuando que haya lag general y el árbitro opte pausarlo.
Solo se pondrán las pausas en la mitad de cancha o en las esquinas, para evitar las jugadas de ataque y perjudicar al rival.

¿Que ocurre si el creador de la sala usa el ADM?

Jugador que usa el Admin sin consentimiento del árbitro será sancionado con una suspensión de 3 fechas. Además, en caso de que el uso del admin haya sido influyente en el resultado del partido, el Staff puede optar por repetir el partido o dárselo por perdido por default al equipo del admin.
ACLARACIÓN: Obviamente, si el Admin pausa el juego en casos de lag general, o abandono imprevisto del árbitro, no será sancionado ya que queda claro que no lo hace para sacar ninguna ventaja.

Tema a parte:

Si a un jugador se le sale el juego por perdida de internet y el equipo no tiene suplentes, el árbitro deberá esperar obligatoriamente 1 minuto (y opcionalmente todo lo que quiera, siempre y cuando tenga el consentimiento del otro equipo) para ver si regresa el jugador.
Pero si ese jugador salio por otros motivos que no son importantes, sera baneado de la sala automaticamente
Cerutti
Cerutti
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2016

https://ligueforchampions.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.