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Reglamento Oficial

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Mensaje por Cerutti Miér Dic 28, 2016 7:21 pm

LEER HASTA EL FINAL

Disputacion de los Partidos:
Los partidos se jugaran Entre semana los días Martes y Miércoles

Se permiten los cambios de día, pero con 24 horas antes del partido ( si se juega el martes, se puede cambiar hasta el lunes )
El acuerdo tiene que ser  mutuo entre ambos equipos.
Para solicitar un cambio de horario en el partido, deberán contactarse entre los capitanes de los equipos y tendrán que confirmar a un administrador para que sepa el cambio
Cada equipo cuenta con 4 cambios de Horarios...Sino pareciera que tienen preferencia Horaria por nada

Tema Hosteos:

La localía está dada por el nombre del equipo situado a la izquierda. Esto quiere decir que el creador de la sala será un integrante del equipo que actúe de local o uno que el equipo mismo designe.

La sala deberá estar creada (y el link de la misma debe llegarle al equipo que  árbitra y a un jugador del equipo contrario) 10 minutos antes del horario estipulado para el comienzo del partido.

La sala creada puede mostrarse en la lista de salas activas, siempre y cuando tenga un titulo que no sea evidente y con password aplicada. Su capacidad mínima debe ser de 14 slots.
En caso de que alguno de ambos equipos exceda, fuerce o manipule estos límites a su favor, o se niegue a jugar, será considerado default por conducta antideportiva.

El host debe contar con 11 a 12 personas ( 5 jugadores del equipo local , 5 jugadores del equipo visitante + Arbitro y su ayudante si es q lo desea )

Tiempo -- En caso de no ser creada la sala pasados 5 minutos del horario estipulado, el equipo local pierde por default.
             En caso de que pasen 10 minutos a partir del horario estipulado y no se hayan presentado al menos 2 integrantes de un equipo, se le dará por perdido el partido, a menos que el equipo rival decida llegar a un acuerdo (teniendo en cuenta que el partido no pueden pasar para otro dia). Una vez pasados los 2 minutos de juego, ningún jugador podrá ingresar a la partida y participar del partido.

Jugabilidad:

el equipo local deberá buscar al árbitro que le toco y contactarlo para pasarle la sala.
El mínimo de jugadores para que un equipo pueda presentarse y jugar el partido será de 2 (dos) jugadores.
Los jugadores que están autorizados a jugar son, únicamente, los que están inscritos en las plantillas, y siempre que las hayan firmado.
El supervisor no es de estricta necesidad para el correcto desarrollo de un partido, pero puede estar si él así lo desea.
Antes de comenzar el partido, el árbitro deberá realizar un Lag-Test de duración aproximada entre 20 y 30 segundos, donde los Capitanes confirmen que el host está apto para disputar el partido. En caso de que el capitán se niegue a responder o ignore el mensaje, el arbitro tomara la opinión de los miembros de su team y elegirá la opción de la mayoría.
Solo podrán presenciar el partido 5 jugadores por equipo y, obviamente, el árbitro, el supervisor y el creador de la sala.
Un 6º jugador de un equipo podrá presenciar el partido pero no participar del mismo, siempre y cuando tenga el consentimiento del árbitro y se mantenga callado. Se debe aclarar, antes de comenzar el partido, cuál de los 6 jugadores es el que no juega y solo mira. Si el equipo local no tiene host y busca un host neutral de alguien que no esté ligado a la liga y éste administra la sala desvirtuando el transcurso del partido y/o favoreciendo en este caso al equipo local, éste equipo que busco ese host neutral será sancionado y se cederá el host al equipo visitante.
El partido se jugará con las siguientes reglas dentro de la sala:
A) Score Limit: None.
B) Time Limit: 10 minutos
C) Stadium: Big.
En caso de que un equipo se quede con 1 jugador (por expulsión/es), pierde automáticamente el partido.
En caso de que un equipo se quede con 1 jugador (por pérdida de conexión), el árbitro deberá esperar el minuto reglamentario a ver si el/los jugador/es vuelve/n. En caso de que no vuelva/n, el equipo pierde el partido.
El creador de la sala (Siempre y cuando no sea el árbitro) no podrá en ningún momento hacer uso de su administrador y en caso de hacerlo, se aplicara la sanción correspondiente.

Tema 3v2:

Si un equipo se presenta con 2 jugadores, podrá jugar el partido normalmente, pero si el equipo de 3 jugadores saca una diferencia de 3 goles (3-0), el partido termina automáticamente, y se le da por perdido por 3-0 al equipo de 2 jugadores (como si no se hubiera presentado). Obviamente, esto suma 1 default de los 2 que tiene permitidos cada equipo (recordando que al 3º default se procede a descalificar al equipo).
En casos donde el partido arranca 3v3 y después se transforma en 3v2, la diferencia de gol se mantiene, es decir que si van 5-0 y abandona un jugador, pierden el partido, excepto si faltan 30 segundos o menos cuando se produce el abandono. En ese caso no hay default.
En un partido 3vs2, los goles se computarán como válidos.
En un partido que empieza 3 vs 3, y luego se convierte en 3vs2 , las estadísticas del 3 vs 3 se tomaran como validas.

¿Que pasa si jugué un oficial sin haber firmado en la planilla?

Jugador que juega sin haber firmado la planilla, será sancionado con una suspensión de 3 fechas. El resultado del partido no se modifica y tampoco hay sanción para el equipo ya que firmar es una formalidad, a nivel jugabilidad no le otorga ninguna ventaja jugar sin firmar.
Jugador que juega estando sancionado, será sancionado con una suspensión de 3 fechas. El equipo pierde el partido por default.

Tema Lag/Ping:

Si uno o más de un jugador tiene lag, el equipo tiene derecho a pedir un cambio de host. En caso de que el segundo host le funcione bien a todos salvo a los mismos que tenían problemas, se asume que es problema de los jugadores, por lo que no se cambiará más de host (a menos que se prefiera volver al primero).
Si el host se laguea de forma general hasta 3 veces en el transcurso del partido, se cambiará de host, ya que los equipos no pueden desempeñar su juego con normalidad.
Llegado el caso en que el host comience a funcionar mal para al menos 1 jugador de cada equipo, el árbitro podrá pausar el partido y esperar a que el host se acomode. Si esto no sucede, podrá proceder a un cambio de host en mitad del partido. Allí se jugará el tiempo faltante para completar los 10 (Diez) minutos reglamentarios.

Tema Tags/Nicks:

Se recomienda entrar a los partidos con los tags que están en la plantilla (Nick, Cuenta en el foro),o alguno muy similar que no de lugar a la confusión.
El árbitro tiene derecho de pedirle al jugador que taggee bien o de lo contrario kickearlo y/o amonestarlo.
En caso de que un usuario use un tag muy distinto al de la plantilla, recibirá una sanción de 1 fecha como jugador. Si el árbitro acepta, se compromete a reflejarlo así en el informe del partido, aclarando quién es quién y poniendo los goleadores, asistidores, etc, como aparecen en la plantilla. De lo contrario recibirá una sanción de 1 fecha como jugador. Por ejemplo, si el árbitro acepta que yo taggee "SLO! Piatti " y meto un gol, el árbitro tiene que poner en goleadores "Cerutti (SLO)" y no Piatti.
Todos los jugadores tienen derecho a consultar acerca de la identidad del rival en caso de que usen un tag distinto. Así mismo, se aconseja que quede registrado en el chat del replay quién es quién (Por ejemplo, cuando empiezan a grabar yo aclaro "Cerutti")

Informacion del team:

El team inscrito a LFC deberá poner en su inscripción los siguientes datos:
Nombre completo : Ej ( San Lorenzo )
Abrev: Ej ( SLO )
Planilla: Cap - Subcap + Plantel
Fundacion del Team:
Pref horaria: Deberán elegir 3 horarios en donde puedan jugar. Ej:( 21 , 22 y 23 )
Escudo: ( OBLIGATORIO )
Camisetas: ( OBLIGATORIO )

El nombre del team una vez afiliados no se podra modificar, solo el escudo.
La cantidad mínima de jugadores por equipo es de 6 y el máximo 9. Cada equipo deberá aclarar en su plantilla quién es el capitán y quién el subcapitán.

Desafiliacion:

1° Default: Advertencia
2° Default: -3 Puntos
3° Default: Desafiliacion de la liga + Sanción

Se permitirá la desafiliación voluntaria de cualquier team siempre y cuando el motivo sea aceptado por el Staff y todos los jugadores firmen una plantilla de desafiliación. Todos los jugadores del equipo desafiliado deberán cumplir una sanción de fechas que considere el staff entre 3 a 4 fechas sin jugar en ninguna competencia. El capitán y Subcapitan del team desafiliado no podrán jugar en ningún equipo por una temporada completa
Ningún usuario ajeno al Team  podrá ingresar en un Host Oficial, ya que no tiene cargo ni autorización de la administración.

Sanciones Generales:

Se  infraccionara a los usuarios que desvirtúen topics oficiales, creen temas sin sentido, agredan o demuestren actitudes que la Administración considere inapropiadas dentro de la comunidad.
Cada usuario tendrá un cupo de 3 Infracciones:
Primera: Ban de horas.
Segunda: Banned de días.
Tercera: Banned de semanas.

En los Partidos >>>>

Será considerado uso de software externo toda aplicación, método o herramienta utilizada para explotar desproporcionadamente las cualidades ordinarias del juego, se engloban en la regla cheats, teclados gamers, macros, métodos para laguear y cualquier otra situación que el staff considere.
Será sancionado con una sanción base de 15 fechas todo aquel que haga uso de un software externo.
Será sancionado con una sanción base de 9 fechas todo cómplice directo del infractor, es decir, que comparta plantilla con él y tenga conocimiento de esta infracción al reglamento.
Cerutti
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